StatSlice Business Intelligence and Analytics | Business Intelligence and Analytics Dallas | Business Intelligence Training Dallas

Linden Labâ „¢ ha construido mundos 3D virtuales dónde los solteros pueden comprobar y fomentar las relaciones de la vida real

La información: Desde 1999, Linden Lab está desplegando virtual vida real software para pc para alentar creatividad, entretenimiento y relación en ambos el virtual y actual área. En 2003, el grupo trajo Segundo existencia en línea, por lo tanto rápidamente reunido enorme uso Hoy, decenas de miles de eficaz usuarios iniciar sesión Segundo existencia para conectar con amigos y amor intereses en todo el mundo, viviendo fuera de sus únicos sueños en {a seguro|un digital espacio seguro.

Nosotros dueño de negocio Philip Rosedale notado genial prospectivo en virtual verdad cuando miras a la mediados de la década de 1990, en el que comenzó fantaseando en cómo lugar VR tecnologías en cada hogar. Él creó Linden Lab en 1999 para mejorar VR hardware eso podría sumergir gente en un online experiencia. El tipo trabajó junto a un equipo de ingenieros generar un prototipo que era El Rig.

El fuerte acero artilugio fue creado permitir al persona tener interacción con una en línea globo con más de simplemente su propio visión. Tan pronto como aparejado arriba en dispositivo, probablemente clientes podrían mantener virtual en su su dedos o manipular el digital habitación hacer uso de cierto cuerpo movimientos. Eso fue el concepto, de todos modos. El Rig nunca muy funcionó como una posibilidad real debido a el hecho de que usuario estaba en realidad encerrado por pantallas y pesado todo el camino hacia abajo por varios gadgets.

Sin embargo, El hardware influenciado Linden Lab para construir virtual verdad ​​software de pc que comenzó interés entre hombres y mujeres persiguiendo un escape desde todos los días.

Alrededor los próximos años, Linden Lab cambió el enfoque para construir el virtual globo que se ha convertido Segundo existencia, uno de los más grandes creados por el usuario digital realidad lugares en Internet. Esta comunidad en línea libera a los usuarios son innovadores, terminar siendo ellos mismos, e intentar cosas nuevas en un seguro y controlado ecosistema.

Desde Second lifestyle debutó en 2003, tiene atraído decenas y miles de individuos de en todo el mundo. Siguiente Vida puede ser instalado y montado en cualquier computadora, tales como pantallas, Mac y sistemas. Cualquiera mayor de 13 puede crear un avatar y explorar el digital mundo. Meramente individuos mayores de 18, pero tienen acceso a Segundo Vida ​​adulto- amistosos espacios en los cuales situaciones obtendrán un poco humeante.

No es inusual poseer siguiente existencia personas coqueteando entre ellos a través de voz o libro chat y adquirir amigos lo harían no lo he hecho generalmente. Linden Lab Director ejecutivo Ebbe Altberg informado nosotros el segundo Vida sociedad tiene condujo a muchos en Internet y fuera de línea relaciones entre innovadores personas que son en busca de un lugar para teléfono propio.

“Curiosamente suficiente, no crear segundo Vida particularmente como un emparejamiento sistema, sin embargo proporciona todos cosas que tienen la capacidad satisfacer el suyo amor verdadero – si eso es lo que eres tratando de encontrar “, el chico mencionó.

Un equipo independiente y experto en tecnología libera la imaginación

Con oficina central en área de la bahía de san francisco , Las prácticas de Linden Lab experimentar el divertido, inicio vibra lo haría anticipar de una tecnología empresa que construye y mantiene virtual planetas. La organización empareja tecnología con arte, por lo que utiliza una variada combinación de tecnología genios e inventivos tipos.

Los programadores e diseñadores trabajan junto con intérpretes, escritores, y músicos obtener cada detalle para el digital globo perfecto. Asociados se les anima a mostrar aprecio para cada otros trabajan publicar un positivo opinión hacia aprecio Máquina, un par-a- pares comprensión dispositivo que beneficios útil y colaborativo asociados.

“Todo nuestro empresa y su sociedad aprovechar de tener personas que se encuentran a sí mismas indudablemente apasionados por su trabajo “, Ebbe informado todos nosotros. “Linden Lab fomenta un placer, colectivo entorno de trabajo que verdaderamente beneficios apoyo trabajo en equipo “.

Linden Lab estaba a la vanguardia del virtual verdad experiencias desde 1999, y también el personal continúa presionar límites y desarrollar nuevo cómo traer hombres y mujeres colectivamente.

En 2017, Linden Lab presentó un mundo único social virtual globo plataforma llamado Sansar. Ebbe dijo Sansar es un habitación en el cual incluso alguien que tiene nunca nunca intentado virtual realidad necesidades ningún problema navegando mundialmente. Sansar enfatiza el faceta del digital mundo, ofrecer usuarios la oportunidad de ir diferentes ubicaciones y conocer gente nueva desde la comodidad de propios auriculares.

“En Sansar, realmente siente completamente sumergido en estos 3D habitaciones tal que se siente como si usted es en realidad en este atmósfera, “el chico declaró. “imagen convertirse transportado a una pueblo de ciencia ficción futurista mañana o un romántico escondite, todo sin hacer tu casa “.

Sansar se ocupa de tanto PC sistemas informáticos y en VR cascos – tales como Oculus Rift y HTC Vive! â € ”tambià © n eso incluye una gran cantidad de atractivos situaciones desde colina laberintos hasta clubes de baile dónde cualquier podría suceder.

El segundo Vida ​​La comunidad une a visitantes en todo el

Second La vida es virtual mundo, pero el relaciones desarrollado dentro de él se han convertido reales. Miles de 3D espacios se pueden encontrar dar visitantes una emoción y preséntelos estos a gente nueva, ubicaciones y ideas. El siguiente existencia área está lleno de aventureros personas en una búsqueda ubicar placer y amor.

“El segundo existencia área es en realidad diferente a todos los demás “, Ebbe dijo. “Los residentes de next Vida indudablemente habitan este digital mundo de maneras que son tanto similares y muy distinto de podrían dentro del real mundo “.

Muchos residentes desarrollan su virtual casa o espacio en el cual pueden relajarse con amigos o solos. Otros elegir vivir en comunidades temáticas construido alrededor de un interés compartido o estilo de vida.

Algunos mundos virtuales motivan consumidores a creer una persona, pero la segunda vida ​​cultura se centra en obteniendo usted mismo – simplemente en una alternativa mundo. Muchos residentes eligen avatares parecen similares a ellos mismos o reflejan su particular individualidad en muy cuidadosamente considerado formas. En un mundo donde puedas terminar siendo tal cosa, la mayoría de SL miembros eligen ser genuinos.

“Segundo existencia habilita visitantes a establecer una muy fuerte base dentro unión “, Ebbe mencionado. “En siguiente Vida, usted realmente obtenga conocer el esencia y centro de un individuo de maneras que podría no ser inmediatamente aparente interior real mundo “.

El segundo Vida vecindario abraza gente de todas las edades grupos, etnias, orientaciones y antecedentes. Su inclusivo atmósfera abraza distinciones y da individuos en todo el mundo en común suelo. “Esa variedad es la razón por la cual otro Vida comunidad muy divertido y volátil “, Ebbe dijo estados unidos.

El siguiente Vida programa fomenta social conexión y tiempo real creativo cooperación. Específicos miembros experimentar el capacidad para colaborar para ayudar a hacer el virtual mundo en lo que ellos como que sea, y muchos amigo equipos disfrutan debatir suyo proyectos, lluvia de ideas nuevo ideas y aceptar enormes proyectos juntos.

“esto es ciertamente un mundo creado por nuestros residentes – para crear y desarrollar o tal vez solo explorar y apreciar las obras de otras personas. Y, sin embargo, mezclarse dentro de cualquiera de estos habitaciones “, Ebbe dijo. “es muy imaginativo, y eso es exactamente qué gente encontrar atractivo respecto conocimiento “.

Atrayendo Solteros e inspiradores elegante Historias

Second Life ​​proporciona individuos la libertad expresar por su cuenta y vivir sus particulares fantasías, lo que sean podrían ser, y virtual room tiene condujo a algunas únicos plus like stories, online.

Una EE. UU. de 70 años de edad dama dentro de nombre de usuario Teal disminuyó para tu lobo apariencia de un Reino Unido individuo en Second lifestyle, así como su unión pronto se convirtió real. Fundamentalmente, Teal sellado ella negocio, vendido su hogar, y viajó sobre el Atlántico es junto con ella en la web amor , quién pasa título Wolf. “cada uno de nosotros disfrutar ambos organización más cualquiera tenemos en realidad nunca cumplido, “Teal dijo.

“creo digital planetas tienen esa capacidad de solo salir personas vean si sus almas encajar, “Lobo incluido.

Esto es simplemente uno de muchos conmovedores amor de verdad historias desarrollados en Segunda Vida.

Muchos otros siguiente Vida usuarios encontrado una coincidencia en el sistema y obtenido en conexiones que a menudo aumentar en el mundo real. El digital globo sugiere tanto a estos parejas que algunos eligen celebrar dos matrimonios – uno IRL y algo en Segundo existencia en el cual su global red de amigos pueden ir a.

“Es bastante maravilloso imaginar existe muchos personas que han sido formados en línea con el contactos hechas dentro de 2do Vida “, Ebbe dijo. “En nuestro Twitter ruta, ahora tenemos alrededor de 40 individuos compartir su matrimonio fotografías y, en muchos casos, fotos de sus hogares. Nada de eso habría ocurrido si no se encontró dentro del digital globo. “

Obviamente, no todo el mundo en Segundo vida cotidiana es seleccionar una relación a largo plazo unión o bolígrafo compañero. Algunos solo quieren un {lugar discreto y seguro lugar al coquetear y divertirse. Usuarios pueden liberar sus únicos inhibiciones y vivir sus único fantasías uso encantador y maduro situaciones durante el digital mundo.

A lo largo de los años, Linden Lab funciones ha facilitado asociaciones en la vida real mediante en Además planificación vivo ocasiones en colaboración con Smithsonian e Intel, Roddenberry recreación, Fnatic, OpTic Gaming y comediantes profesionales. Estos actividades explotar la comunidad naturaleza que renders Segundo Vida muy popular entre solteros y parejas globalmente.

Linden Lab invita a usuarios a estar en aventuras memorables

El equipo no asegurarse de que sea en el mundo real, sin embargo hizo dar nacimiento hacia digital realidad ocurrencia titulado Segundo existencia. Ahora el personal de Linden Lab busca crecer su influencia como un red social una área basada en Internet. Con el lanzamiento de Sansar, Linden Lab proporciona clientes una oportunidad de mejorar su particular relaciones y pasar a entender personas alrededor del mundo. No hay decir qué cantidad de relaciones y conexiones florecerán esta es la razón.

Siguiente Vida comenzó como un entretenido qué pasaría si, y contiene se ha convertido en global sociedad dónde personas pueden seguir sus únicos intereses y dar rienda suelta a sus imaginaciones. La digital verdad área ofrece abre una puerta a un fresco mundo donde obtenido el poder para entender más acerca de, crear, conectar, y quizás incluso fall-in love.

“siguiente Vida no era especialmente conceptualizado como una citas por Internet aplicación, como sea verdaderamente social sistema el lugar en el que podría potencialmente conectarse con apasionado pasiones “, Ebbe mencionado. “hemos estado generalmente evaluando tácticas para ayudar conectar hombres y mujeres entre sí quién compartir igual pasiones e intereses “.

ir a la web

Have a comment or a question?

We'd be delighted to continue the conversation. If you have insights you'd like to share, or a question to ask, please send us a message.

Subscribe

You can subscribe to our RSS feed.

  • Categories